ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 25 de agosto de 2016


INSPIRACIÓN
Es como un secreto a voces en donde una persona se conecta con su algo y tiene como una revelación que él solo puede ver en un momento dado .Es un regalo que viene del confín del universo ,que estaba esperando su momento para salir al aire y darse a conocer a través de un  vocablo escrito más elevado y refinado..Mi inspiración es un flash en la mente , que me dice << Ahí está tu regalo en forma nubosa >>  ,para que lo deglutes y experimentes la conexion , al mismo nivel de vibración de esa materia bruta ,para cincelar tu escultura que se convertirá en tu obra maestra..Es una conexion magnética y química   que me revela todo, haciendo un barrido de rayos x ,gama y catódicos,  en donde puedo escudriñar hasta el secreto más silencioso de mi regalo dado ,no quedará nada ni al azar ni a merced del viento, todo será concatenado y explicado como se observe ,pues mis neuronas trabajarán a toda su capacidad , para llevar todos los impulsos electromagnéticos al centro neurólogico, para su análisis profundo en un micro segundo ,tiempo más que necesario para plasmar la idea en un escrito tangible para todos ustedes  .Serán tiempos casi sin tiempos para este trabajo digital ,que es un círculo vicioso sin fin de máxima expresión y pasión, en donde se descubrirán nuevos conceptos e ideas ,que abrirán sus  mentes a otro nivel de evolución mental y psíquica..       ..Será un regalo de Dios   .......gracias.

No hay comentarios: