ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 18 de agosto de 2016


NAVEGACION
Que inmensidad es la inmensidad del espacio infinito , es algo que siempre recorro con mis pensamientos , llegando hasta los confines más apartados del espacio en expansión .Son viajes que van mas allá del sistema solar y la vía láctea rural ,mis viajes son interestelares a dimensiones desconocidas ni pensadas ni soñadas aún .Son exclusivas del viajero que investiga y se deja llevar por la maraña de cables energéticos ,de luces y resplandores magnéticos invisibles que forman el espacio sideral..Viajo en plenitud conmigo mismo , a velocidades instantáneas que solo puede soportar la luz del espíritu en acción.Son visitas guiadas mentalmente para mí y no sé por qué ? , tal vez para darlas a conocer a pesar de la ignorancia del homo sapiens , o tal vez para potenciar aún más éste instante de esta varita mágica , que me ha escogido dentro de esta raza. Será para tanto ?  pronto lo sabré ,  lo instuyo en mi ser ,en mi mente y en mi luz , siguiendo trabajando humildemente en el lugar que se me ha escogido, para desarrollar las primeras capacidades de éste camino , que vendra? . Es el sino que me espera como un carruaje para llevarme a otros lugares ,  que debo conocer para alimentar y nutrirme aún más , llegaré al máximo de la expresión y demostración ,  para desglosar cada cosa y situación que vea y mi mente se active con ello.Serán viajes de conocimientos y entrenamiento para la nueva etapa que se avecina a mi puerta mental y que derrama en este escrito.......gracias.

No hay comentarios: