ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 18 de agosto de 2016


APROVECHA EL TIEMPO
En estos momentos voy en el bus y escribo para uds ,para acompañarlos en esos momentos de soledad y ocio. Es decir ,aprovecho cada minuto en escribir e interpretar las cosas que observo  y proceso en mi mente ,no son grandes cosas,son  sencillas  y banales que encierran momentos como una foto polaroid ,con su color y encanto o lo más cercano a ellos ...Mi mente no me deja descansar en esta forma de expresión ,me da ideas segundo a segundo sin tiempo , es espectacular y creo que me está preparando con estos pequeños ensayos para lo que vendrá mañana ..Tal vez no valgan nada para nadie ,pero para mí son un tesoro que he descubierto por un golpe de la vida ..Este tesoro no es monetario sino literal , es de mi  vida en esta vida para todos uds.. No es farándula ni parafernalico ,solo un regalo opiparo gratis para uds que se  los entrego con mi cariño de siempre , el cariño que Dios me ha dado....gracias

No hay comentarios: