ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 28 de junio de 2026

LA KENITA ES MEDIUM 👀💛💛

Son las sorpresas de la vida ,en especial con la Kenita en la casa de reposo Emmanuel ,donde ella ahora vive rodeada de abuelitos y abuelitas ,que pasan sus últimos años atendidas por personal especializados de la salud ,que con amor y dedicación los atienden y comprenden cada una de sus manías y personalidades que fueron talladas en la travesía de la vida. Así la abuelita Nelly al observar bajo su prisma a la Kenita y siendo  su pasión por tejido de lana ,le confeccionó un gorro mágico de color verde ,con una gema brillante canalizadora de buenas energías divinas para que pudiera extraer del espacio sideral. Así de un día para otro nuestra querida madre Kenita, se convirtió en la médium de la Casa de Reposo ,con un gran prestigio al convertirse en el oráculo sagrado tanto para los residentes como para el personal administrativo de salud. Ella vaticina el futuro, futuros matrimonios ,cuidados de salud ,tratamientos y futuro de la humanidad sin cobrar un peso a nadie y al consultarle de su poder ,ella se pone a silbar alegremente y nos dice " No Sé ".........O.I.G.J

No hay comentarios: