ARCHIVO DE RELATOS

martes, 27 de julio de 2021

EL TIEMPO🌞

Hoy estuve cara a cara con él y observé su proceso que consumía mi vida ,fue un instante de contemplación donde los rayos solares fueron su esclavo, que iluminaron mi mente y mis ojos brillaron al ver como el universo giraba ,sin detenerse para consumir el combustible de mi máquina humana. Ahí comprendí el juego perfecto de este puzzle cromosómico ,donde la pieza perfecta y única somos nosotros ,pero con la mente y vista vendada a la realidad de nuestros sueños , ésos que se escurren en banalidades de la cotidianidad. Sólo fue instante con él, donde comprendió que descubrí su silencioso proceso universal ,donde bastó el cruce de nuestras energías para detener el segundero del reloj y ver  lo maravilloso de la vida, suspendida en el aliento de mi respiración. Ahora cabalgamos sobre sus días y noches ,mientras nuestras células y neuronas dan la gran batalla por nuestras existencias eternas per secula seculorum.......O.I.G.J. 

No hay comentarios: