ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 13 de septiembre de 2020

EL TATA Y EL NIETO

Ahí estoy con mi nieto Matías, retratado como siempre me imaginé que sería, abrazándolo y sonriendo  a pesar de la mascarilla , porque la expresión es de alegría y amor fraternal. El tiempo ha pasado muy rápido, dejando mi juventud en fotos de recuerdos ,pero impregnado en mi espíritu como la hiedra ,para darle vida y color al tata que ahora soy . Ahora somos el tata y el nieto, llevando y compartiendo genes milenarios ,que en sus componentes tienen mucha información y secretos a descubrir, que nos harán amigos y grandes personas en éste mundo del caos. Será mi misión secreta entregar la sabiduría en consejos , relatos ,juegos y ejemplo personal, que de generaciones  en generaciones fueron grabados en las hebras de nuestros ADN.......O.I.G.J.

No hay comentarios: