ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 12 de diciembre de 2019


MIS AMIGAS NATURALES💚
Es nuestra cita a ciegas  diaria ,fijada en esa calle Linares escondida en la ciudad ,dónde mis amigas naturales y yo , cruzamos miradas de admiración y emoción, lejos del barullo de decibeles tóxicos que atacan los tímpanos ,de bocinazos y gritos de humanos desenfrenados. Ésta cita es concertada por el universo, donde la vibración es la conexión con la creación, presentada por la maravillosa naturaleza en esplendor ,con sus flores sencillas y coloridas, que sortean el cemento para salir a mi encuentro. Es en esa soledad matutina, donde la observación mutua hace girar las energías, para absorber los matices y colores de sus flores ,que darán vida a los pensamientos que desfilarán por mi mente, alegrando el día en amabilidad, risas y la acción diaria necesaria, para agradecer la tremenda oportunidad de estar vivo ,haciendo acciones y servicios a mis semejantes ,acompañado por éstas maravillosas amigas naturales........O.I.G.J.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente reflexión mi estimado Orlando, un abrazo desde la distancia con el aprecio, afecto y lealtad de siempre.