ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 3 de abril de 2019


LA  NIÑA  MILLONARIA 
Es la suerte en ésta vida, de conocer por los azares del destino,a Amanda ,una niña millonaria , que ha llegado a mi lugar de trabajo, con su cargamento de monedas de oro, como un regalo de amistad. Ella es una niña muy despierta y entretenida, que como una urraca parlanchina, me explica su complicada vida envuelta en monedas de oro , que son su tesoro pirata de juegos. Pero en realidad ella es un tesoro vivo, donde su chispa espiritual enciende su personalidad , que como fuegos artificiales, explotan en miles de colores en risas ,expresiones y emociones , que inundan mi humilde morada en energías positivas, renovadas y llenas de vida. Amanda se escapa de su madre ,para visitarme y con sus ojitos luminosos ,me dice que me quiere mucho y me regala sus monedas de oro ,para hacer crecer mi negocio y hacer felices a miles de niños ,al igual que ella llegan a “La salvadora" ,para despertar la imaginación en lápices, papeles multicolores y juegos didácticos .La visita llega a su fin y Amanda, mi amiga millonaria se va donde su mamita, para ayudarla a  vender flores frescas ,coloridas y lozanas ,como ella misma .......O.I.G.J.

No hay comentarios: