ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 5 de enero de 2019

MI ESPACIO  ☀
Es un un lugar sin tiempo, que no tiene principio ni fin y me espera ansioso para entrar en él , allí en mancomunion creamos las ideas más inverosímiles y maravillosas ,para que nuestra mente active multicolores extraídos directamente desde la energía de la madre tierra. Es un espacio invisible, reservado para la conexión con uno mismo ,en donde con la claridad de un cristal todo se ve evidente ,como un gato mirando una pecera a su disposición. Son momentos del retiro de ésta realidad ,esfumándose la parafernalia de la vida material ,dejando paso a la invisibilidad contundente y potente de la verdad, creada para nuestro gen mental , que nos lleva con sus hilos a estados más sutiles de la profundidad del ser ,para descubrir lo que fuimos ,somos y podemos llegar a ser con su guía en éste estado de conciencia. Es un vacío lleno de vida ,que espera para reflotar experiencias de otras eras ,como esas viejas recetas de familia que guardan sabores secretos , que le dan el toque único que hace la diferencia entre unos y otros. La llave mental abre ipso facto mi espacio ,que aunque camine está allí en un mundo paralelo , haciendo que combine energías extraídas del espacio y otras de la madre naturaleza,para mezclarlas en un explosión al interior de mi cuerpo , iluminando cada rincón vivo con su luz , ésa que me hace ver el razonamiento al contemplar un amanecer ,al admirar las flores y disfrutar con el canto de las aves........O.I.G.J.

No hay comentarios: