ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 20 de enero de 2019



A LA ORILLA DEL MAR
Es un recuerdo holográfico del pasado en mi mente ,cuando paseaba a la orilla del mar en mi playa , ésa que me vió crecer haciendo castillos de arena ,jugando con el balde y la pala construyendo fortalezas de arena , que sucumbían con el agua salada sobre su ilusión. Son recuerdos de gaviotas ,gaviotines y pelícanos,surcando los aires en ése jardín marítimo del frescor del viento ,olas ,sol y garúa salada , que abrazaba mi cuerpo con potestad natural ,de un ambiente exuberante de vida humana, en busca del placer y relajación de cuerpos prestos a éste tratamiento.
El caminar por la orilla de la playa , sintiendo el masaje de la arena en la planta de los pies y el agua salada refrescando la piel sedienta de su sodio ,era la coronación de estar allí disfrutando un día de verano ,un verano que el tiempo ha dejado en mi mente ,con imágenes a todo color y sabor que como las mareas  que suben y bajan , éste telón náutico se baja para en la soledad de la noche , seguir caminando en sueños que revivirán , días de sol y playa a la orilla del mar........O.I.G.J.

No hay comentarios: