ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 22 de diciembre de 2018



LA VIGILIA
El tiempo en mi mente no está controlado por la máquina del tic tac ni del calendario , sólo es una circunstancia de la luz solar y la oscuridad de la noche estrellada , que me permite visualizar el espacio en forma libre y natural. Son momentos de conexión entre la mente ,el espíritu y el universo, en mancomunion única de la percepción de la realidad ,más allá de la comprensión de la vida , así de ésta manera me mantengo en vigilia, para adquirir el conocimiento necesario de la felicidad. Son noches y días en meditación despierta , donde mi limitada mente trata de liberar el C.I, para hacer de esta vigilia su religión verdadera , que permitirá elevar la espiritualidad concretando mi paso por ésta vida ,en éste lado del universo de la tercera dimensión........O.I.G.J.

No hay comentarios: