ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 30 de noviembre de 2018


LA PRODUCCIÓN
Ahí está mi producción diaria ,tal vez invisible al ojo humano que solo puede capturar la tercera dimensión,en cosas físicas del tacto y otros sentidos limitados. Mi producción fue energética, derramada sobre otros humanos que atravesaron el umbral de mi espacio ,para ellos fue mi esfuerzo de ésta magia divina en luz y comprensión, con la tolerancia y humildad de los pensamientos en mi mente a plena ebullición de paz. Aquí los guarismos están vetados, pues no pertenecen a ésta dimensión del calor humano del amor al prójimo , sólo la energía positiva del pensamiento extraído de la fuerza del firmamento y de la idea del creador ,es la vara de medida sensorial del espíritu en producción. Así fue éste día de producción ,que quedó en otras mentes dando vueltas como un remolino del desierto , revolviendo y elevando las dudas con ideas , ésas que pondrán en el verdadero sitial al humano en “ Su dignidad y misericordia ”........O.I.G.J.

No hay comentarios: