ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 25 de noviembre de 2018


FUERA DE MI AMBIENTE
Es salir a explorar el mundo allí afuera de mi cúpula mental y mecánica del diario vivir ,en pensamientos , razonamientos y vivencias ,que se desarrollan al compás de los latidos del corazón. No son ambientes nuevos pero alejados de mi piel , que cobran vida al retocarlos con mi vista y mezclar sus colores ,aromas y realidades , que reviven esos momentos del pasado traídos a mi mesa ,para disfrutar sus energías que recargan mi mente. Allí están mis amigos , paisajes y escenarios que son parte de mi vida ,pero ahora con nuevos retoques del tiempo ,me esperaban para el disfrute y divertimento de sus espíritus, llenos de nuevas sorpresas  que dan alegría al alma ,para pensar que suerte de que ellos sean una parte de tu película en ésta existencia. Son éstas amistades que forman tu día, en un espacio del tiempo que el destino impuso ,para entrecruzar e intercambiar las experiencias que traspasaran la piel ,quedando sus vivencias y situaciones impregnadas en la mente ,como un péndulo de un reloj mural que en su TIC TAC tarde o temprano , pasará por el centro activando ese recuerdo dulce ,de un momento de felicidad que explotó en el ambiente ,como una lluvia que cae directamente del sol ,en rayos cálidos que dan la vida , ésta vida leyendo éstas letras de gratitud.......O.I.G.J.

No hay comentarios: