ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 6 de septiembre de 2018



🎓  YO TENGO  RAZÓN  🎓
Así dice la gente , pero claro que tienes razón ¡pero no la razón! ,pues es un concepto más profundo y magnánimo ,que encierra muchos conceptos y conocimientos , que entrega la fusión de la inteligencia coronada con la sabiduría . Así la mente conjugada con el tacto ,tino y criterio ,puede expresar la idea con argumentos sólidos que van con la mirada sobre los árboles del bosque hacia la perspectiva de la razón. Lo otra verdad es tratar de negar la razón al que la tiene ,pues para aceptarla entran en juego los sentimientos egoístas y partidistas , que como el creacionismo religioso no permite ver otras realidades tangibles , que pudiesen abrir los ojos al concepto real de la realidad .De ésta manera yo tengo la razón y aunque sea  mínima, es la razón desde mi pequeño mundo de ignorancia, que no me permite subir los escalones de la cultura ,de la excelencia y del razonamiento . Así mi entorno se empapa con mi razón ,que como un salvavidas de cemento,nos llevará al fondo de la ignorancia , ésa que todos quieren oír y leer.......O.I.G.J

No hay comentarios: