ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 26 de agosto de 2018



CORRIENDO LAS CORTINAS
Los rayos del padre sol que se infiltran a través del cortinaje ,proyectando su luz anuncian un nuevo día ,un nuevo desafío a la vida , para lo cual  corremos las cortinas y como un tren a todo vapor entra la luz ,los rayos ,el calor “ la vida" ,a nuestros hogares haciendo girar las energías y toda la existencia en su luz. El solo movimiento al ir abriendo estás cortinas ,sentimos ese baño de vida que te despierta y te dice “ despierta y aprovecha tu día" , será un día como ninguno parecido para adquirir experiencias,sensaciones ,sabores y colores que se traducirán en tu mismo ,con otras perspectivas del mundo regalado a tus pies. Así sentado en la comodidad del Living de mi hogar ,observo mis buganvilias ya por florecer ,los picaflores revoloteando en su bebedero ,mi árbol del jardín sin hojas y el sol acariciando mi piel como un tratamiento necesario para rejuvenecer y potenciar mi humanidad. Ahora el sol ha inundado mi hogar, iluminando cada rincón con su magnificencia de destellos amarillos dorados ,como una mano amiga que te invita a hacer girar la mente con sus ideas ,que debes atrapar realizando el razonamiento invisible que nos dará esa existencia ,que nos diferencia unos de otros cada día.......O.I.G.J


No hay comentarios: