ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 21 de abril de 2018



LA DIVINA OPORTUNIDAD
 Fue como navegar en un carro de fuego sobre lava hirviendo , que a mí paso y constancia se fue petrificando en un camino sólido y pétreo , llevándome a nuevas alturas de mira de la vida. Allí arriba se abrieron los cielos ,para admirar sus energías lumínicas doradas que brotan y brillan desde el interior de mi espíritu , siendo la luz divina que guía mi camino en ésta nueva oportunidad ,en ésta nueva etapa de mi existencia que abraza la simpleza de existir. Es la bendición del Supremo sobre mi humanidad deteriorada , permitiéndome que como el Ave Fénix  emprender vuelo a las nuevas altitudes no vistas ,llevadas por corrientes de aire suaves y cálidas como su grandeza. Es la divina oportunidad de ser sin estar en el pasado ,sino ser estando presente en respiraciones de aire puro ,que llenan  mis pulmones ,mi conciencia ,mi mente ,mi corazón en ésta vida de paradigmas personales......O.I.G.J.

No hay comentarios: