ARCHIVO DE RELATOS

martes, 14 de noviembre de 2017




TRATAMIENTOS
Todo se dio como una barca avanzando en aguas quietas como una taza de leche , así fue el domingo en familia, compartiendo esos momentos que son el tesoro de la vida , haciendo aseo , comprando y cocinando los manjares humildes ,pero preparados por manos expertas del amor de  “ mamá".Así el día avanzó  acompañado por los rayos de sol ,que como un paraguas protegía del frío a toda la prole, que se reunía bajo el toldo del sultán a disfrutar de la conversa y quesos finos ,no dejando de la lado el cabernet souvigñon.El almuerzo fue deleitarse por los aromas y sabores del menú, para terminar en un delicioso postre de pie de limón de una fina pastelería del barrio jiii. Como agradecimiento a la reina del hogar, mi hija le hizo una sesión de pestañas y yo para no quedar corto, me las di de pedicuro al mejor estilo de marrón glace ,aplicando una máquina especial de masaje y embellecimiento de uñas , ¡ que tal!.Ahí en ese momento el cariño , el amor , la dedicación y agradecimiento a la jefa del hogar, fue hecho tratamientos de belleza con la dedicación de hija y esposo con guantes de seda .Fue un domingo sencillo pero muy especial con los tesoros de mi vida , que desde mi perspectiva crítica son grandes personas humanas , honrados , confiables y cariñosos.Así ya como padres nos sentimos agradecidos de la vida , pues los tesoros van por dentro de cada uno ,donde todos para uno y uno para todos......gracias.

No hay comentarios: