ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 8 de noviembre de 2017



EL STRESS

Fue llegando a mi puerta muy tímido para ir tomando confianza poco a poco, como un invitado de piedra que no es bienvenido ni menos solicitado.El quiso tomar las riendas de mi tiempo , tratando de manejar la situación en cortocircuitos mentales y emocionales , esa era su intención desde el inicio.Fue un combate estrecho entre la presión y la capacidad mental , que siempre estuvo atenta observando su comportamiento invisible y oscuro. Así ésta energía oscura enviaba sus tentáculos a mi aura ,tratando de absorber mi fuerza de voluntad intrínseca de mi ser, para producir su debacle de incongruencia en el comportamiento humano ,ése que se ve a diario en las calles y en cada rincón de la ciudad moderna. Pero mi ojo avizor siempre atento pudo detectar sus triquiñuelas, descubriendo su energía oscura de atacar mi lado desprotegido ,durante el arduo trabajo en el día , realizado bajo el axioma del tiempo por espacio y resultado , ese que es el festín del stress. Así que como un gran artesano de pueblos de barros vetustos , tomé sus tentáculos como puntas de lana y los Tejí con mi mente , confeccionando una gran manta con toda su porquería de juego ,la cual se la tiré a sus pies devolviéndosela como un papel amuñado y ajado , para que entendiese que aquí en este mundo la reina del juego es mi mente hecha vida , alegría, fuerza ,dedicación y luz espiritual en el ahora ya........Gracias.

No hay comentarios: