ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 30 de agosto de 2017



Es un comité de acuerdo a reglamentos secretos establecidos para la ocasión, donde en  reuniones de madrugadas y bajo el alero del silencio de la noche, tomamos la decisión de crear éste comité, que regulará nuestras vidas.. Mi jefe perruno mascota sachy, el gato lechuga y yo, lo elegimos a él como presidente de nuestra comunidad toby, el ramón se encargará de la vigilancia desde los techos y yo como su financista y trabajador ad honorum a horario completo. La primera acta fue la organización de nuestras responsabilidades, dónde el “Presi "como le digo cariñosamente, se encargará de dirigir nuestros destinos, el Ramón traerá toda copucha y movimientos raros en nuestro territorio y yo  atender sus necesidades de subsistencia, paseos, rascaditos, regaloneos, limpieza y amor incondicional a toda prueba. No obstante me recalcó  estos puntos, ya que seré calificado en todo momento por los dos, para ver si soy digno del cargo y de sus confianzas, ya que el presi necesita gente calificada para su atención. Son los costos de estos cargos que se deben respetar con sacrificio, cariño y amor incondicional como son sus ladridos, movimientos de cola y monadas y de yapa ronroneos y garras en los sillones . El acta N°1 ha sido llevada ante notario y el banco para sacar la cuenta corriente que debo tener siempre dispuesta a comprar cualquier bastimento requerido, el puntapié inicial se ha dado con vítores de ladridos y maullidos a la luna “pero en silencio" .........Gracias

No hay comentarios: