ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 25 de mayo de 2017


OJOS TEMPORALES
En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta que el tiempo detrás del dintel de tu reino, pasa  inexorablemente  sin respetar viento ni lluvia, solo avanza y avanza como una rueda de chicago, para que en algún momento del tiempo, cada pasajero descienda y abandone el juego. Pero observando ves como fuera de tu mundo, todo va cumpliendo sus ciclos en madurez y crecimiento, cambiando fisonomías y rumbos de vida. Mi reino en sus paredes redondas se mantiene igual, aquí no existen las leyes del universo del tiempo, solo es un crecimiento infinito de luz detenido en la mente, que te eleva sobre el pensamiento para admirar la maravillosa creación de las energías que me  visitan incesantemente, para derramar sus consistencias sobre mis fronteras de este reino, acrecentando el tesoro de la sabiduría dorada del amor universal. Es un reino humilde, poderoso y sencillo, solo la lógica se mueve libremente para controlar sus cimientos y mantener el rumbo hacia la luz, pura, sanadora y majestuosa de la vida, que es el nido al cual llegaré al completar este camino de descubrimientos y realizaciones personales maravillosas, que mi mente genera segundo a segundo. Es vivir despierto después de un largo sueño al sol, ahora todo es claridad y armonía en mis neuronas, mis venas y mis sentidos, todo se presenta con la claridad de un cielo azul profundo y el pensamiento que me dicta estas líneas....... Gracias 

No hay comentarios: