ARCHIVO DE RELATOS

martes, 2 de mayo de 2017


MI ADN
Detrás de esa murallas de mármol gris se encuentra la mitad de la consistencias de mi ADN, se encuentran los soportes óseos de mis abuelos paternos, allí se encuentra una parte de mi  origen para esta vida. Allí está mi cadena perpetua de mi ser físico, al igual que el mío con mis hijos y sus descendencia, que como el trueno y el relámpago serán lo que son de aquí a la eternidad, unidos en el espiral genético creado desde el principio de los tiempos. Ese cofre de mármol gris guarda los secretos de mis antepasados, ellos fueron un vehículo que transportaron mi código genético para ser y estar aquí en el hoy de ahora, pensando, creando y analizando la maravillosa vida en respiración, latidos del corazón y despertar de mis sentidos, para agradecer desde mi evolución la vida dada. Mis abuelos que tal vez no disfrute mucho de su existencia por edad, tiempo etc, pero en este tiempo material tecnológico, ellos desde el mundo de mármol aquí y ahora son la reflexión humana para seguir su ejemplo humilde de cariño, sacrificio y bondad. Es mi origen y mi destino de hacer lo que mis genes en mi ser me indican, enviando sus mensajes para dejar una huella de vida a mi futura generación que se acerca a pasos agigantados enlazados con el tiempo,como imitando mi espiral de ADN........ Gracias

No hay comentarios: