ARCHIVO DE RELATOS

martes, 11 de abril de 2017



MI MUNDO PERDIDO

Es respirar y disfrutar del aire que te va dando vida en cada inhalación, es como ir avanzando por una selva tropical, llena de una vegetación exuberante de verdor, color y frescura, que te va dando la bienvenida al nuevo día a día. Es poder observar y analizar cada rincón que mis ojos descubren para mi mente, para que se nutra y asimile el espíritu de las cosas, sus funciones y servicios en el ciclo del carbono, para entender que todo tiene un principio y un final, que todo tiene una raíz que va alimentando lo que cada uno es. En este mundo no existen nubes negras ni nubarrones grises, solo cúmulos como motas de algodón, recordando que el ciclo del agua es la vida misma, suspendida en el aire y que a través del sereno me visita en el secreto del silencio nocturno. Es una circulación de energías positivas, que van empapándose de toda creación mágica de la vida en la tierra, el aire, el fuego y el agua, así se realizan los sueños en mi mente que se van tejiendo en cada situación que capto. Mi mundo es desconocido al común de los mortales, aquí no existen egos que contaminen los pensamientos, es como un mundo  perdido dentro de mi mismo, pero presente en este mundo de la tecnología y contaminación, pero muy desconectado de su espiral de adoctrinamiento virtual...... Gracias

No hay comentarios: