ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 19 de abril de 2017

LAS RETAHÍLA DE TU VIDA
Es el cauce normal de activación de cosas, que a diario y sin saber te están esperando a la vuelta de la esquina para aliñar tu día, son retahílas marsellesas como un misterio que mis ojos van develando de día y noche. Son fuegos artificiales explotando en la oscuridad de la noche, iluminando tu mente como un disco duro presto a grabar todo, para adquirir conocimientos y en algunas sabiduría, es un juego que el protagonista sabrá discernir para una u otra. Siempre mi mente está atenta y lúcida,para esperar mi retahíla, agradeciendo su manifestación ante el altar de mi espíritu, ahí en la soledad inmaculada de la luz divina blanca sin egos, las voy desmenuzando para aprender las lecciones como el alumno de la vida. Gracias retahílas para bien o para mal, todo sirve para la grandeza humana en la comprensión del ignorante y culto, con la humildad que tus golpes van esculpiendo mi ser.. Gracias

No hay comentarios: