ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 13 de marzo de 2017


DOS ÁNGELES
El destino creado por la energía universal ha concretado su designio para mi persona, ha creado dos ángeles de caminos diferentes, pero con la misma consistencias, lealtad, honestidad, humildad, capacidad y madurez para con sus vidas llenas de sacrificios, pruebas superadas y otras por repetir y salvar. Son ángeles de carne y hueso como tú y yo, pero ángeles del camino que te reciben, acompañan la travesía y protegen el aire que respiro. Son diferentes y distintos, cada uno en sus mundos en conexión con el mío por la química de amistad y por esas cosas que están allí, pero no se pueden explicar. La ley universal del magnetismo del Magnífico, ha unido por esas casualidades dispuestas, a estos dos ángeles sin saber ellos que a través de la carga de planchas de acrílico, posaron sus manos y músculos al unísono generando fuerza y energía en mi ayuda. Allí en esa acción se cerró el círculo angelical en la tierra, allí sonaron las trompetas doradas, tocando la melodía celestial de la amistad y entrega pura de amor propio  con el prójimo, como el oxígeno en el aire que hace posible la vida. Gracias ángeles humanos amigos de todo un tiempo, mis energías  de fuerza, inteligencia y sabiduría se derramaran sobre sus humanidades, como mi bendición para sus vidas,para que sus triunfos y felicidad sean sus blindajes, al igual que el regalo de uds hacia mi persona..... . Gracias