ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 20 de enero de 2017



LOS 400
Hoy se cumple un ciclo dispuesto, es un año extrayendo la savia de los pensamientos en acción, son las cuatro estaciones que como un vivaldi, he entregado a mi entorno con humildad y respeto de un hijo a un padre, que lo está observando y calificando. Es el amor hecho escritos y razonamientos fugaces, como una estrella que raya el firmamento en noches oscuras y los hace pensar, en la naturaleza de esa luz que iluminó sus mentes. Ese es mi objetivo dado, iluminar aunque sea una mente universo, que se funda con esa idea extraída de la energía viva del infinito pensado. Son 400 escritos en un año, desde el inicio de “ la danza de espíritus " hasta hoy en vivo y en directo, como el puntapié inicial a mi condición de pseudo pensador en líneas. El descanso del guerrero se ha realizado ahora, en estos agradecimientos a vosotros y al eterno e indestructible espíritu que cobija mi cuerpo, es él que me tenía reservada esta pasión de vida en la escritura libre, como la rotación de los cuerpos celestes en el universo....... Gracias