ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 10 de diciembre de 2016



EL VENTRÍLOCUO MENTAL
Tal vez sea  una frustración escondida por ahí, o tal vez es la emoción del momento, al sentir los acordes del violín o de un piano, que mentalmente te hace cantar en la boca del tenor o un bolerista , tal vez.Son frustraciones emocionantes y magnánimas ,sentir que cantas sin cantar , solo extasiarme hasta los huesos con ésta combinación de acordes y voces maravillosas ,de un pavarotti , de un alci acosta , de un domenico modugno y tantos otros que he imitado. Son miles y miles de imitaciones mentales interpretadas , que mi mente es un verdadero estudio de grabación ,que se sabe todas las canciones , óperas , operetas , minuetos , todo.Todo está en mi mente como un tocadiscos , que solo al sentir la melodía la aguja mental baja e interpreto ventricuolamente el regalo musical , todo me sale perfecto en la boca de estos cantantes profesionales que me hacen  vibrar con su servicio.La frustración quedó en el pasado , no es necesario estudiar música ni impostar la voz  , todo es mágico y brillante , subo y bajo tonos a voluntad sin esfuerzo , pero con éxtasis de felicidad  al descubrir este juego mental ,que es un regalo del creador. Gracias creador de la creación, te admiro por tu benevolencia hacia ésta criatura desafinada , tu regalo es una bendición para mi vida , me llena de placer y emoción el sentir la música en mis venas ,sin pertenecer al mundo creativo y musical de fusas, semifusas y corcheas divinas de tu vibración .........gracias.