ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 16 de diciembre de 2016


EL RESPLANDOR
Son los augurios de nuevos tiempos de fatalidades y cataclismos, que al ser humano le llegarán en fechas ya fijadas por la radio y televisión. Son los tiempos desordenados de la inteligencia pérdida ,en el norte de la existencia sin buenos vaticinios de cordura.Pero hay otros tiempos de admiración, por la belleza antes del acabo de mundo , hay tiempo para mirar la bella luna después de su apogeo que se muestra aún mas esplendorosa que lo anunciado.Es la belleza de la esfera blanca y redonda ,que permite que los rayos del sol la golpeen y reboten a la tierra , a esta tierra sorda ciega y muda , que no se percata que algo está ahí arriba , algo maravilloso creado quizás para proteger o vigilar la existencia de los últimos homo sapiens inteligentes que quedan , que con pluma y tinta china estampan vivencias y experiencias que le dan la sabiduría, que otros ya perdieron  en juegos tecnológicos y consumismo incontrolable, que es el barranco de la sociedad.Es éste resplandor de tu cara visible ,que me electrocutó con luz  blanca ,recargando mi mente e iluminando mi destino de líneas , de ideas y pensamiento de la grandiosidad de la creación ,que es mi aire que da vida a mi vida en esta vida........gracias.