ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 20 de noviembre de 2016


 MI PROSA
“Ser o no ser " ese es el dilema que escribes ,como y qué ¿cuál es tu motivación e imaginación para estampar ese texto? ¿ qué tratas de decir o explicar? ¿ cuál es tu PROSA ?.La verdad ,es la que sale de mi mente como fuegos artificiales en año nuevo  ,esa es mi prosa  ,son miles de luces multicolores que van estallando minuto a minuto, sin control ,sin dirección ,son naturales y reales del instante mismo que mi mente las captó,  son prosas del universo invisible hechos pensamientos, para extasiarme y hacer explotar mi mente en algarabía de ideas y escritos. Mi prosa ha sido creada y pensada al molde de mi mente, es solo un relámpago  súbito de una tormenta ,con nubarrones negros que avanzan estrepitosamente rápidos por el cielo ,llevados por las ráfagas de vientos renovadores ,frescos y húmedos..En ese escenario se da a conocer mi prosa ,que viene del infinito y lo hago caer a este mundo en ese rayo , en ese temporal de vientos huracanados de ideas.Mi prosa son nubes ,hojas ,vientos, lluvias.rayos.tierra, fuego, aire,  mar, es decir todo lo que mi mente abstracta y limitada puede descifrar.Los códigos están ahí ,solo los debo tomar y disfrutar con ellos su esencia, respetar su naturaleza y obedecer su verdad ,para todos los que se quieran nutrirse de sus conocimientos .Mi prosa no es conocida por mi mente ,mi prosa es solo eso ,escribir, escribir y escribir de ellos para Uds.Mi prosa es solo un canal sin forma ,sin principio ni final ,mi prosa son todos ustedes que reciben estas líneas para activar mente ,alma y corazón humano... ..gracias