ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 2 de noviembre de 2016


PIEL
Te observo ,te miro ,te toco,te investigo ,te analizo ,pero me rindo a tu grandeza ,eres una malla mágica que me recorre de punta a cabo ,eres perfecta y majestuosa ,esa piel eres tú  y soy yo..Tu misión es mantenerme y contenerme ,para mostrarme al mundo y a la vida ,tu me acompañas y eres mi guardiana ,de mis secretos más herméticos internos y externos en demasía..Son tantas cosas que hemos pasado juntos ,desde mi nacimiento hasta este hoy ,agradezco tu fortaleza para resistir tanto sufrimiento y alegrías extremas , que te he llevado a experimentar durante mi travesía ,pero era necesario para llegar aquí ¡¡ esto también es obra tuya !! Tu resistencia estoica, ha sido mi abrigo para mi cuerpo que te venera ,eres mi piel que me cubre y me hace ser yo ¡eso soy! ,piel viva que vive y respira al unísono con todos los poros ,que me dan elasticidad y vida permanente hasta el final del camino...Gracias piel viva ,te quiero como a mi mismo.  ......gracias.