ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 26 de noviembre de 2016



MARISOL ¿ QUIEN LLEGO ?
¡ Hoy es mi cumpleaños! , y los invitados , ya están en la puerta de mi hogar.Son nuestros hijos y nietos ,también nuestra familia que llegaron , para acompañarme en este día tan especial .Son tantos momentos de felicidad reunido en un solo lugar , compartiendo las vivencias , temas y curiosidades del diario vivir, que alegría estar con todos.En el centro del living , los hombres desarticulando la verdad del Universo y la vida , teorías van y vienen como el vino.En la sala de estar mis hijos en su mundo juvenil, de fuerza , sueños y soles del porvenir , todos ellos reunidos alrededor de dos angelitos mellizas iguales , que como unas perlas preciosas de nuestra sangre , son el imán de la unión familiar.Nosotras en el balcón depurando la vida, arreglando el mundo a nuestra manera , en risas y jocosidades que nos ha tocado vivir. ¡ Que maravilla! ,de esta vida tenerlos a todos ahora, alrededor de mi torta de cumpleaños ,con sus velas iluminando nuestras vidas , como alumbrando nuestros corazones de felicidad  y yo pidiendo mis deseos de amor para todos. .Feliz cumpleaños comadre Marisol , que sean muchos más. Felicidades por siempre en esta ronda de humanos familiares, amigos y racimo de nietos....gracias