ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 23 de noviembre de 2016



FUSIÓN DE IDEAS

¿Después del temporal de actividades y exigencias del día? ¿ que idea queda? ¿que neurona funciona ,para mantener el movimiento de la escritura?, ¿cuál será el resultado de pensar? Bueno sera éste ,serán estas líneas que como la línea férrea , mostrará el camino trazado a seguir.Solo debo dejarme llevar,por el movimiento y ponerme a pensar ,en la idea del pensamiento que me hace escribir ,pues podría estar haciendo otra cosa ,pero ésta es mi razón de ser.No debo perder el hilo de éste nacimiento y crecimiento ,debo mantener mi mente y dedos en armonía, flexibles y dinámicos ,para concretar este don otorgado y hacerlo florecer ,cada día más para llegar a la cima fijada e impuesta a mi ser.En el cansancio hay tiempo y espacio para escribir ,para mover el cerebro como una centrífuga , que estruja en el vacío las ideas, para extraer su savia exquisita de la literatura , que voy conociendo sin saber ,pero que llegaré a querer como a un hijo lineal ,que me hará feliz pues disfrutare en mi subconsciente de su éxito ,de su llegada a este mundo..Será un nacimiento natural ,atendido  por mi mismo y que mostraré al mundo ,en complicidad de la tecnología, que realizará su trabajo silencioso pero efectivo.Será un nuevo capítulo de lecturas ,conocimientos y entretención para los humanos , será una “ fusión de ideas" que como una bomba atómica estallará con LA IDEA DE LAS IDEAS siendo su hongo un libro de ideas llena de ideas.. ...gracias.