ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 8 de octubre de 2016


VIAJERO DEL TIEMPO
Fue una sensación extraña, de estar en dos lugares a la vez, distantes en el tiempo , fue el poder de la mente que me enseño ,que se puede hacer , es sólo recordar con cosas reflejas de algún momento en especial , que te lleva a otro tiempo, a otra época ,donde observas el mismo lugar ,pero con distintas cosas ,producto de la modernidad y del paso del tiempo ,marcadas en  decenios.Fue el caminar en el presente pero viviendo en el pasado , fue una canción que hizo esa magia , que me hizo recordar el ambiente de cosas, cargadas en esas fotos de papel glossy duras y con colores sepia en su espíritu, que marcaron la época de antaño.Fue una melodía, que hizo pasar la friolera de años en un minuto en el caminar , cada paso era un decenio que recorría con la mente en abstracto, para darle vida al ambiente ,de gente antigua con paso cansino,sus rostros en blanco y negro reflejaban el estar allí, en esa época del negro y gris como actores principales.Todo pasó muy rápido y lento a la vez , fui un viajero del tiempo en un mismo cuerpo y en diferentes tiempos , sólo mi mente sabe porque me hizo esta jugarreta dimensional , en la que respire otro aire , viví otro ambiente , otros sueños y aspiraciones más humanas , fue la experiencia para poner los pies sobre la tierra y darle vida al tiempo ,aprovechando sus segundos , minutos , horas, días , meses y años para ser cada día mejor en humanidad  ..   ...gracias

No hay comentarios: