ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 9 de octubre de 2016

TOY LISTO PA LA FOTO

Entre risas y jocosidades del momento ,me doy cuenta QUE ESTOY LISTO PA LA FOTO , que puede pedir un ser humano de tan corta vida ,pocas cosas creo yo . {Casarse y Tener hijos }, los tengo , después  más adelante escribir un libro que se irá llenando con todos mis escritos , en la medida que no se me apague la batería .Reuniré estos papiros y los empastare para las futuras generaciones , que aprecien estos mensajes y sentires propios de su retatarabuelo...Y  lo último es de utilidad pública ,necesitaría un campito o terrenito para plantar mi Árbol , ahí estaría LISTO PA LA FOTO..jijii me falta poco para retratarme y colocarlo en portada con una sonrisa de oreja oreja..jijiji.Me embarga una alegría inmensa saber que estoy en camino  para mi descendencia....Me preocupa el árbol, será grande ,bajo,achaparrado ,perenne ¿cual ? esa es mi duda ,una gran duda..Mi experiencia y asesoría conyugal dice uno de frutos dulces y que de sombra ,sombra que cobije a toda la familia  del calor agobiante del stress. Esa sombra será la que acompañe y proteja mis nietos y bisnietos ,y quizás más allá de lo impensado......Los estaré observando y guiando desde el más allá que en realidad "ES AQUÍ EN EL PRESENTE" ............
gracias.

No hay comentarios: