ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 9 de octubre de 2016

RESPLANDORES

¿De donde vienen ?,¿que son esos resplandores que llegan a mi ? son luces fugaces que me visitan al amanecer ,iluminando mi mente despertando este escrito revelador que me deja pensando ,si fue real o una jugarreta de mis ojos ,no obstante ha sido una gran carga de energía lumínica para mi ser en vida..Son los momentos cruciales que amalgaman la percepción y la mente ,empapándome de nuevas ideas frescas ,descansadas y listas para ser exhibidas a vuestros ojos , para mover sus neuronas y pensamientos ,que harán enfrentarse ustedes con ustedes mismos en el conocimiento , desechando y cambiando sus puntos de vistas ..Ellos harán que puedas girar y moverte en tu prisma personal ,para ver las cosas en forma distinta a la realidad que estás acostumbrado..Estas nuevas  ideas serán un verdadero Miró o Dalí de la escritura , donde en primera instancia no lo comprenderás pero leyendo  una y otra vez  ,podrás ver la obra hecha realidad  juntando sus piezas y figuras ,dándote cuenta que todo estará allí para deleitarse y disfrutar en silencio , de lo que otros no podrán ver por no estar preparados para ello..Allí será el momento en que podrás mantener un vínculo más estrecho ,con este humilde  dibujante de letras y frases mágicas incomprensibles en su forma y fondo ,pero por el momento ,pues esto pronto cambiará para Uds  para siempre ,ya que también recibirán el RESPLANDOR  que iluminará sus vidas y de su entorno infinitamente. ...gracias.

No hay comentarios: