ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 20 de octubre de 2016



 ¿ QUIEN ERES ?
Estoy disfrutando esta vida ,mi vida con sus pro y contras ,con la miel y la sal,con la sonrisa y lágrimas, en fin con todo lo que está servida la mesa de la vida ,pero observo los comensales que llegan a saciarse ,que solo se sirven platos de lo salobre y desabrido ,para su disfrute y deglución .Son como que le falta la chispa del sabor y color  ,para disfrutar la mesa engalanada de manjares ricos y deliciosos , preparados con la delicadeza de una mano de monja familiar,solo me queda pensar cuales serán sus gustos,sus dietas,su mesa..Ésta mesa estará siempre disponible, al viajero y extranjero que necesite  probar como nunca ,estos manjares opíparos de vida para su deleite ,que quedarán impresos en sus glándulas gustativas para siempre porque son la vida misma en la esencia del sabor....Es mi mesa y siempre ha sido así, llena de vida y color con sabores de manjares  exquisitos para ti y lo maravilloso , es que no tienen fecha de vencimiento ,están rotulados con amor.Te espero a mi mesa a disfrutar de sus sorpresas ,que son como una caja de pandora especialmente preparada para ti. ......gracias

No hay comentarios: