ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 23 de octubre de 2016


¿ QUE HAGO AQUI ?
Esa fue mi pregunta , al despertar y  detenerse el movimiento en una calle, con un canal mugroso de barro ,fue como volver a la vida ,estando conciente de que ese lugar era transitorio en el tiempo.No era mi lugar, pero estaba presente en conciencia ,del movimiento y el ajetro diario de la ciudad ..Fue un lapsus de tiempo ,en una compañía como de un chofer de taxi ,que es como un psicólogo  que su acción mecánica es llevarte el amén en todo y hablar cabezas de pescado ,para matar las distancias muertas ,esas distancias  del compromiso y negocios ..¿Que hago aquí ? es la pregunta que me da vuelta en la cabeza ,sabiendo que era el presente dado y dispuesto ,que cumplí fielmente y me di cuenta de ello ,al hacerme ésta pregunta..Fue como que pertenecía a otra película, sin este guión ,pero que diablos allí estuve y lo disfruté sin saber el porque..Son las cosas que el tiempo te tiene reservado ,como una sorpresa inevitable y que era necesaria, para despertar en otro tiempo y lugar para observar el tránsito ,la congestión ,el smog y el movimiento callejero a esa hora, en ese lugar de trastienda de la ciudad ..¿Que hago aquí ? fue y será una pregunta recurrente ,en mis próximos despertares en concomitancia con el tiempo y el espacio reservado para mi.Sí , estaré allí y me daré cuenta ,que todo tiene un principio y un fin en el pensamiento ,para dar paso a otro que te llevará lejos de esa escena .Será como un pasado del tiempo y de tu vida , será un camino al cuál nunca volverás, salvo que hubieses observado y palpado en plenitud su sabor en tu retina ...gracias