ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 1 de octubre de 2016



LA VITRINA
Hoy me di cuenta ,que el tiempo pasa sin darnos cuenta metafóricamente , me sentí que estaba en una vitrina, mirando hacia la calle como iba mi vida , que hace un rato atrás nunca había escrito algo , que jamás había entrado a esa vitrina ,a mirar profundamente mi humanidad   en forma y fondo.Ella representa el subconsciente que te mira, te observa y te guía ,para sentirte  tu mismo en ambos lados de la realidad , para que te des cuenta que la meta se acerca cada vez más , para que llegues a ella como ganador , con la misión cumplida de haber pasado todas las pruebas, en humildad y honorabilidad .Te hace mirar cara a cara para que te alegres de lo que fuiste , eres y serás en esencia en el porvenir.Es un momento de grandeza espiritual lleno de esplendor saber que tú eres lo que siempre quisiste ser , que la mente te creó conforme a su patrón mental , todo se hizo en complicidad con lo eterno y las leyes universales del pensamiento.En esta vitrina quedará mi maniquí dimensional, esperando una nueva reunión para hacer un balance de la gestión realizada, después de ésta gran verdad de la realidad humana..... Gracias

No hay comentarios: