ARCHIVO DE RELATOS

jueves, 6 de octubre de 2016



LA ESPERA

Inconscientemente me detengo a contemplar mi entorno ,mientras ella me espera tierna y cariñosa pensando en mi tal vez  o en su examen ,son los tiempos detenidos para estar con uno mismo .Siempre lo mismo , gentes estáticas como petrificadas en sus asientos , como muñecos sin pensar pero accionando manos y haciendo gestos para pasar el rato...Son las esperanzas de estar aquí , es como tocar madera ESTOY SALVADO y tengo el mundo a mis pies hasta que vuelva a la realidad..Una risa quiebra el esquema y me hace volver a la realidad de este mundo frío y calculador ,las noticias en estos momentos entregan datos y estadísticas que no queremos escuchar ,no son parte de mi ,es un mundo cruel que no tiene principio ni fin ,es lo creado para que te aplastes como una lata de cerveza y no puedas escapar. Me rió y me da pena por él  ya que mi mente no cae en ese juego ..ja ja  que pequeño y sucio es su juego ...Mi juego es la luz , la alegría ,la ayuda y el amor a mi gente , a mi familia ,es la vida......Adiós mundo cuadrado , no eres para mí ,eres muy muy banal ...mi mundo es Dios en su máximo  esplendor ,es la naturaleza viva del Sol  , humedad ,nubes , ríos  y seres viviendo  haciendo su ciclo , los quiero y respeto por siempre ,gracias padre celestial por este escrito........gracias

No hay comentarios: