ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 10 de octubre de 2016

LA CALOR ..EL CALOR
Detenido en un paradero espero pacientemente el bus , no importa que no pase nunca ,total estoy a pleno sol y es vida.  Es agobiante y penetra mis poros los que  se cocinan lentamente tomando un rico olor a  a asado .Ésta situación me da hambre a mi mismo , es como decir  ¡¡ QUE SOY RICO TE COMERÍA !! ,en el sentido  gastronómico se supone .Pasa el tiempo y na ni na ,pero el asado avanza y avanza ,mmmm que delicia es el aroma a mi piel tostada y bellos rostizados ¡¡ una delicia al paladar !!  ..Pero no me importa , total  estoy  muy amigo con la calor y el calor ,son una familia muy cariñosa y me dan su calor de hogar en la calle.Ya llegó el bus ,estoy listo y a punto para ser servido a la mesa ,buen provecho y que disfruten mis sabores humanos y literarios...Tenemos delivery.....gracias

No hay comentarios: