ARCHIVO DE RELATOS

martes, 25 de octubre de 2016



IVA POÉTICO
Así es la vida ,no solo de pan vive el hombre ,también del trabajo y el money ,pues aquí esta el seudo poeta ,charlatán ,autor ,guionista.etc .Lo que sea rodeado de calculadoras , libros. ,vales ,lápices etc ..Aquí el poeta deja los renglones ,la imaginación y la inspiración para dar paso al cálculo matemático exacto ,cuadraturas y contubernios aritméticos que a alguien se le ocurrió ¡ y me atrapo !..Aquí estoy peleando con sumas ,restas ,multiplicación y tantos por cientos ,es un mundo frío e impersonal ,la calculadora no perdona las pérdidas y mermas ,te las muestras como ésas cabezas de chancho ,que se exponen en las carnicerías de la vega ,al desnudo y con orejas de burro al no poder cuadrar ese decimal maldito ,que en complicidad con el computador te deja como ignorante en la matemática  ..Será que  están todos en contra mía , yo que fui el mejor alumno de mi curso en religión ,creo que no es justo pero no me la va a ganar ,para eso están los amigos de la cutufa y ac inversiones ,que me podrían dar una manito para subir la curva de ventas..Éste ser que escribe ,es docto en los renglones ,líneas , escritos y solo me queda echar todo en una olla ,junto al iva y revolver y revolver para sacar mi resultado final  ““ EL SOBRE AZUL"" «Usted está despedido y váyase a cantar en las micros con su IBA ».......gracias.