ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 21 de octubre de 2016


           
              
FELIZ DÍA CADA DÍA

El ser humano como una forma de plasmar un nombre abstracto del vocabulario, designa una fecha del calendario para ello,es una forma de resaltar lo importante y que no quede en el olvido¡ eso es muy bueno! y se agradece ..El comercio se activa y todos hacemos circular el dinero papel y metálico , en pos de eso, que sellará la fecha con un regalo o lo que sea para quedar bien..No interesa sí es al contado ,crédito u anotado la acción está hecha y el círculo cerrado....Para la mayoría esto es lo mejor y genial, pero creo que esto te desune cada vez más, en atención que solo se reacciona a fechas y regalo del momento y ¡¡  listo ya cumplí !! ..Si bien un regalo es un símbolo de cariño y amistad ,lo más importante es recibir cariño verdadero las 24 horas del día, en las buenas y las malas situaciones ,recibir una sonrisa , un abrazo caluroso que traspasa energía de luz ,un gesto simpático y agradable que lo sientas .Celebremos todos los días sin fecha ,celebremos a los nuestros no importa la fecha, lo importante son Uds para mí  ¡¡¡¡ feliz día cada día mi familia que son mis amores !!!! los amo sin regalos ,Uds son mi regalo bueno malo, distorsionado  ,equivocado ,ingrato ,desconocido ¡¡¡ pero son mi regalo de Dios en esta vida !!!........gracias.