ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 9 de octubre de 2016

EL IGNORANTE

Suena la radio chilena y clavado estoy a las 7de la tarde , escuchando mi música rock made in Estados Unidos ..Soy un gringo en cuerpo chileno ,me creo superior y JAY pues estoy a la par con mis connacionales gringos....Por fin comienza el fricasé de música en INGLISH , .escuchó atento con mi mejor mente repitiendo y cantando en mi idioma ..JAGUAR LLU...CAMAN CHIRIGUEY...  VEIVI VEIVI...GUAN CHU TRI....Los ritmos y las letras las llevo al dedillo ,qué feliz soy con esta radio general electric con un visor de 2 centímetros cuadrados , la euforia me traslada a escenarios internacionales con mi pantalón roto y un zapato raído de tanto jugar a la pelota ,pero no importa soy gringo y todo vale ,todos me perdonarán y querrán saber quien soy ? ,de donde vengo ? como me llamo ? etc. etc ...Soy muy importante ,soy gringo y canto en inglés ...oyes..oyes...plis plis,  no me puedo comunicar con esta gente de este país son muy incultos y no hablan mi idioma ..La rueda de la fortuna me buscó y aquí me tiene  repit ..repit  o  lles wow wow ,el concierto termina , que felicidad fue pensar ,actuar y cantar en gringo.jijii ..Cuando vaya a gringolandia me realizare al 100 por ciento ,encontraré mis raíces ,me vestiré con dólares y caminaré con blullins de esos que aquí venden de contrabando , ja ja..Lo que es ser letrado en este momento , con un poco de investigación descubrí que por mi inglés me decían los envidiosos el MISTER ED ..Soy más que ellos ,soy mister ed  .... Hasta tumorrou ,chao incultos e ignorantes , ahí tienen un yen gringo de propina .vay vay......
ZENKIU...gracias

No hay comentarios: