ARCHIVO DE RELATOS

miércoles, 12 de octubre de 2016

EBO....LUCION

Es raro y medio chanta el darwinismo ,al imponer que descendemos del mono , ¡¡ yo creo que es al revés !! ,muchos humanos descienden directo al mono por sus acciones ,forma de pensar y actuar..Pensar que todos los pitucos , gentes de la  crem de la crem tuvieron un tío lejano mono , imagínate que la Reina Isabel tuvo un pariente mono de poto colorado o Brad Pitt  de un macaco con uñas negras  eso da una explicación de algo..Tal vez en la selva oscura del congo quede un tío peludo  mío o de ustedes colgado de un  árbol  ,sería como humanidad llevarle un celular , para hablar con él para saber cómo está y de paso llevarle una tarjeta de la casa donde golpea el monito para que vaya a comprar...Me imagino a  Vargas Llosa e Isabel Allende paseando en sus motos a unos parientes que llegaron del congo  , una con un gorila y el otro con un mandril  donde  aprovechan de pasar al Hyatt  a tomarse un cola de mono , todo está claro ¡¡ LA EBO..LUCION !! ,es verdadera..Es una monada de la naturaleza éste  mundo es chico y no podemos ocultar nuestras raíces ,somos micos y pasamos todo el día con el maní en la mano....Chao monos y monas , a África los boletos y no se olviden que mi amigo  Google tiene un tío político en el zoológico ,vayan a verlo  le entregan este escrito y le  dan mis saludos......gracias.

No hay comentarios: