ARCHIVO DE RELATOS

martes, 25 de octubre de 2016



¿ COMO ESTAS ?
Esa es la frase que quisiera oír siempre en amor ,de día y noche sin restricciones ,esa frase que es como un manantial de agua viva para mi ser...Esa frase que es corta, pero para mí ser es un mundo de energía , de savia renovadora que me da una vida en esta vida.          ¿ Como estas ? es la espera en mi mente, para llenarme de luz de tu sol ,que casi nunca llega pues solo se ha puesto tras la montaña ,por días y semanas enteras ,deteniendo la rotación de tu ser para mi ser..¿ Como estas ? ya no es necesario ,he potenciado mi mente para preguntarme a mi mismo ,mi respuesta está dispuesta para alegrarme la vida en mi soledad , ella despierta en solo mi sol de luz interior ,que sale todos los días para alegrarme la vida.¿ Como estas ? ya será una pregunta del pasado ,pues siempre estaré bien sin preguntas ,solo viviré el presente feliz y contento al haber esperado esa pregunta sin pregunta y respuesta.Adiós preguntas, solo hay respuestas sin pregunta ,ya he desatado las amarras de la dependencia que me  sometió a la incertidumbre y angustia..Adiós pregunta ,soy libre para disfrutar del aire , aprovechando sus corrientes para buscar nuevos horizontes de cariño de amor verdadero y sincero , ahí buscaré tu amor...gracias.