ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 11 de septiembre de 2016


OASIS

Son muchos pasos caminando por calles y avenidas regadas de cemento candente, llenos de eventos y sin la vida natural que te inyecta esa energía que te devuelve a la vida , es como un peregrinar sin rumbo y sin encontrar  ésa fuente de vida en estas  circunstancia de aflicción ocular y color de  tu máquina corporal ,que reclama a gritos y en silencio ,ese manantial que la mente ya ha dibujado como un holograma ideal.Camino y corro  llevándome por mi instinto , que busca como la hiedra a la pared ese algo, que sólo es un trunco bosquejo invisible , pero que se qué es real , mi mente no me falla , sí lo creó existirá en algún rincón de esta selva de concreto .Ya a la distancia oscura se ven brillar en movimientos unas led de luciérnagas , que se abanican como saludando para que las visite , son pequeños faros de mí salvación en esta nada de asfalto ,cemento y moles frías que te ahogan. Apuro el paso y me voy acercando con mi último aliento de energía láctica dulce ,pasando a la  euforia de haber encontrado este vergel de luces  en la nada , ya al acercarme  la respiración del aire y latidos del corazón ,con mi vida roja que circula en mis venas, se agitan cada vez más al ver este full espectáculo,reservado sólo para los sedientos de la vida colorida, fresca y natural que te espera, que te  saludan y nutren de sus colores amarillos como el sol que te da vida a la vida .Fue mi mejor regalo en éste día , fue la recompensa que la madre naturaleza me tenía reservada , en éste oasis amarillo de cientos de flores que me invitan a jugar , diciendo alegremente te quiero mucho poquito o nada. Una vez que sacie mi sed de admiración, reanude mi camino  y ellas se mecieron suavemente en un gesto de agradecimiento , por la idea de la foto y el escrito, como su legado que quedará estampado en sus hojas , como su acta de nacimiento y  tarjeta de bautizó , que le dará la potestad de ser el único , real y verdadero oasis urbano para el humano.........gracias.

No hay comentarios: