ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 25 de septiembre de 2016


MURALLA DE LÁPICES

Son muchos lápices de distintos colores ,que en su conjunto forman una gran  muralla arco iris, hermosa en  matices y fantasías como un jardín en primavera.Es mi patner muralla de vida viva,alegre y estimulante que con solo pasar la mirada por su abanico te entrega  un golpe vitamínico de entusiasmo , para seguir disfrutando de cada uno de ellos .Son marcas diferentes pero son todos muy iguales, que al unirse hacen  la fuerza del pintar y dibujar en su  poder colorido multicolor en esta selva de cemento.Son mis compañeros de cada jornada, que en silencio proyectan sus colores a mis ojos, encandilando mi espíritu con sus luces suaves y brillantes de los amarillos , verdes ,azules y naranjos entre otros ,son mis guardianes de tantas jornadas de risas y very situaciones entretenidas de la vida .Al finalizar la tarea diaria , allí están estoicos en su muralla hecha por mis manos para ellos con el cariño de un padre, que crea una vida inmóvil pero con sabor y  color de una vida alegre ,presente y amiga del día a día.Que colores ,que formas ,que diseños, son todo un mundo detrás de cada ladrillo de lápiz para estar aquí , son muchas horas de trabajo por cada uno de ellos , lápices simples pero fieles en su labor que darán vida a muchas cosas , siendo la alegrías de niños que ayudarán a ver sus vida con los colores maravillosos de la naturaleza y que los adultos han perdido, quedándose en la obscuridad del smog, trámites, tacos y separaciones familiares que rompen la magia de la vida y del amor ...gracias.

No hay comentarios: