ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 10 de septiembre de 2016


MÁS ALLÁ DE LA VIDA
No me refiero a esta vida de pasada y pasajera , con sus cosas banales impuestas por el sistema materialista y consumista hecha para mentes de cemento con tarjetas de dinero plástico ,chips y claves , que sus mente tienen ahí listas a usarse como el jugador de béisbol ,con su bate llegar y pegar.Mi mente me traslada a pensar en la vida que hay más allá de la vida misma ,como será ? que hay? cuál es su esencia?. Al hacerme estas preguntas en el acto mi mente me traslada sobre el universo mismo, como mirando un globo terráqueo universal en mis manos , donde se observa todo su conjunto de formas , colores y luces de fundición de galaxias ,son espectáculos maravillosos ,pero aún necesito saber y ver más allá de ello . Será el inicio y el fin ? , será todo un sueño y no hay mas ? ,o será que tendríamos que desintegrar el pensamiento para ir a su gestación en luces o energías mas que divinas que se mezclan ? .Es solo un pensamiento o es algo que nunca jamás podría razonar ni explicar ,tal vez allí no se usa el pensamiento pues es un vehículo muy arcaico y por eso no encuentro la señal de mi búsqueda .Solo la perseverancia y dedicación exigiendo al máximo mi mente en concomitancia con mis pensamientos , me dará algún día una señal que cambiará mi forma de ver las cosas, será una revelación personal como éstos escritos que se hacen en un dos por tres , será la recompensa que nos coronará hacía la cima del razonamiento,pensamiento y entendimiento , mientras en la vereda de en frente se ve y se vive en malls , tacos ,reality , robos ,denigración y bajeza del homo sapiens en su grandeza del dueño del mundo....gracias

No hay comentarios: