ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 5 de septiembre de 2016


LOCOMOCIÓN COLECTIVA
Viajar en bus es como estar en familia ,se ven caras  alegres ,preocupadas ,cansadas y tristes , en fin todo un familión reunido en una lata de sardina en pleno sol a la hora peak ,son los costos del transporte público.Como amenizando la travesía del crucero aparecen los infaltables y bien ponderados vendedores ambulantes ,que son profesionales en marketing y venta directa  ,con recetas ,datos..secretos que solo ellos saben ,etc   Mejorales ,dulces ,helados ,cantantes , oradores bíblicos que te sacan del infierno..etc , son charlatanes del folclore popular.Cualquier político honrado quisiera la verborrea de estos fulanos.Bueno el viaje sigue con la sinfonía de vidrios sueltos y para el deleite de la vista, todo tipo de garabatos escritos y dibujos obscenos como clase de educacion sexual de alta alcurnia. Suben limosneros que con su rol de víctimas ,destruyen murallas de odio  y rencor de los pasajeros que van cayendo uno a uno ,a los pies de estos totem vivientes entregándoles las monedas que no querían dar pero la tuvieron que entregar movidos por su bondad capturada..Son las cosas de esta familia y como corolario para mantener el físico ,se perciben frenadas bruscas y súbitas que hacer girar los cuerpos en la inercia familiar como una danza de fuerza y muecas...Esta familia ,mi familia momentánea es la mejor y me da mucha pena dejarla , pero debo dejarla pues mi parada se avecina..Gracias señores pasajeros de los canales literarios , un + en este escrito  ayudaría mucho para mi familia ,tengo una señora y dos hijos que mantener ellos me esperan en casa con un mantel plástico esperando lleve pan y leche. ..
Gracias por su aporte ,mi cuenta corriente es orlandogonzalezj.blogspot.comadiós y que tengan un buen día , que Dios los bendiga por sus donaciones.......gracias

No hay comentarios: