ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 19 de septiembre de 2016


LLUVIA SIN AGUA

Es el informe meteorológico, que anuncia que viene el temporal y vendaval con lluvia y todo, ahí te preparas con paraguas, botas y el famoso impermeable búfalo ,estás listo para afrontar el aguacero y ventolera , sólo queda esperar no más. Pasan las horas y horas , sueño con la  lluvia fría y refrescante por mi rostro , caminando por las calles mojadas y todos los jardines regados , alegres y exorbitantes de vida , esta lluvia es la vida misma en su caída vertical , ya falta poco para que llegue..Tic tac , tic tac , bueno se ven nubes en el horizonte así que es el presagio , de lo anunciado en la tele por los técnicos estudiosos de las nubes , así que estamos asegurados con la bendita lluvia del mapa meteorológico de  la pantalla de píxeles y el mister muñeco con humita o la modelo riéndose , con el informe que producción le proyecta en el telón , sí allí está mi lluvia que espero con ansias y nadie me la va a quitar.Tic tac tic tac , tome desayuno , almorcé, tome once , cené  ,dormí ,desperté y me levanté para guardar el famoso , paraguas , el impermeable y  toda la indumentaria plástica .No pasó nada , las nubes y las  modelos se rieron de nosotros , sólo llovió en mi mente , el pronóstico de la tele fue sólo una ilusión de todo el equipo meteorológico , fue una lluvia sin agua que solo me hizo soñar despierto.  Ahora soy un pseudo televidente que hoy despertó sabiendo que la naturaleza es indomable e impredecible , lo que significa que estamos a su merced y sólo nos queda hacer rituales indios ,para hacer llover con humo, una capa y cánticos de aullidos al cielo, dando gracias a la naturaleza para que envíe esas nubes que vi y que nunca llegaron a su destino...... .....gracias

No hay comentarios: