ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 19 de septiembre de 2016

Mostrando IMG-20160919-WA0036.jpg
LIMONES

Sabía que este paseo dominical tenía un sabor y aroma diferente a todos los otros , tal vez es el sol que tímidamente se posa en mi cuerpo dando más energía , para observar de mejor manera el ambiente presentado ante mis ojos. Fue el destino de mis pies y mi viejo sachy mi mascota hijo que nos da más alegría en el diario vivir ,que con  su olfato tal vez me llevó por esa calle,donde nos detuvimos frente a un gran y hermoso limonero atestado de sus hijos amarillos ,que como adornos navideños se mecían suavemente con el viento y su dueño que con una sonrisa los cosechaba .Fue un instante de esos mágicos ,que en entable una conversación fraterna de admiración por su árbol cítrico , longevo y productor de tanta magia amarilla y jugosa que se  encapsularon en ello , que se transformo en un  obsequio de sus tres tesoros de oro para mí , los que agradecí con palabras y la venía misma.Son tres limones hermosos entregados con amor, cariño y alegría por un vecino desconocido , son limones caseros aromáticos lleno de jugo extraído de la tierra lleno de minerales y química natural de la composición de la vida hecha cáscara , zumo , pepas y vitamina C  que sanan el cuerpo en la astringencia doblegando bacterias y virus que te inundan. Gracias vecino por este sencillo gesto de bondad hecho limones que ahora adornan mi humilde mesa empapando el ambiente con su aroma a limón vivo , puro y natural como la vida misma.....
......gracias

No hay comentarios: